¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Nazur supervisó el avance del nuevo campamento de Vialidad en La Cocha

La obra contempla la construcción de un moderno edificio de 170 metros cuadrados que reemplazará al actual campamento.

Por Redacción

Sabado, 27 de junio de 2026 a las 14:53

En marco de la construcción de un nuevo campamento para la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) en La Cocha, el ministro de Obras, Infraestructura y Transporte Público, Marcelo Nazur, recorrió el predio para supervisar el avance de los trabajos y realizó la entrega de electrodomésticos, equipamiento de cocina y nuevo mobiliario.

La obra contempla la construcción de un moderno edificio de 170 metros cuadrados que reemplazará al actual campamento. El nuevo espacio brindará mejores condiciones de trabajo, seguridad y descanso para el personal que realiza tareas de mantenimiento, patrullaje y asistencia ante emergencias en las rutas del sur provincial.

Los trabajos se desarrollan en dos etapas. La primera corresponde a la construcción del nuevo edificio, con su finalización prevista para fines de octubre. Seguido a esto, se avanzará con la demolición de la antigua estructura, completando así la renovación integral del predio.

El funcionario sostuvo:

“Hoy visitamos el campamento de la Dirección Provincial de Vialidad en La Cocha, donde estamos desarrollando un convenio de prácticas profesionalizantes para que los alumnos de la Escuela Técnica N° 1 puedan aplicar en una obra real todo lo aprendido durante su formación. Estamos construyendo un nuevo edificio porque el actual tiene más de 80 años y presenta un deterioro estructural que hace necesaria su demolición”.

Además, Nazur resaltó que dicho proyecto demuestra que, cuando el Estado trabaja de manera articulada, “se generan oportunidades concretas para todos”.